InicioMapa del SitioContáctenosLinks de interésAcceso DiscapacitadosYoutubeTwitterMinvu Tv
Quiénes somosProyecto HabitacionalProyecto UrbanoPreguntas Frecuentes

 

COPA SERVIU INTERREGIONAL DE LA "AMISTAD" SE JUGÓ EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

El encuentro favoreció al SERVIU Atacama que se impuso por 2 tantos a 0 al SERVIU Coquimbo

Un importante encuentro futbolístico se disputó en el marco de la copa interregional de la "Amistad", que reunió a las oncenas de los Servicios de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de Atacama y Coquimbo, y que se jugó en el complejo CORDEP, cancha 1, de la ciudad de La Serena.


El partido congregó a ambas escuadras que debieron maximizar sus recursos para superar al rival y quedarse con el trofeo que, en una fecha por definir, será reeditado esta vez en Atacama.


El resultado final favoreció al representativo del SERVIU de nuestra región, dirigido por la dupla técnica compuesta por Jorge Antonio Tapia y Wildo Andrés León, que se impuso al combinado papayero por dos goles a cero, tantos que fueron marcados por Germán Sandoval, profesional de Espacios Públicos, y por Gabriel Valdebenito, profesional de Servicios Generales.


El entrenador del equipo visitante Jorge Antonio Tapia, resaltó las cualidades del rival, aunque indicó que finalmente pudieron sacar el partido adelante, subrayando que el resultado del encuentro pasó "por un juego colectivo fuerte, más que por individualidades".


El ayudante técnico del equipo de Atacama, Wildo León agradeció la hospitalidad del local, indicando que realizarán todas las gestiones necesarias para recibirlos como se merecen cuando se concrete la revancha.

La copa fue recibida por el capitán del equipo Ricardo Osandón, profesional de Administración y Finanzas, apodado el Pitbull por su garra y convicción al disputar el balón.


 
 
 
 


Fecha : 13/11/2017
Volver