Usted se encuentra visitando: Quienes somos/Política de Calidad

Regresar a la página anterior

Regresar a la portada del sitio



Secciones

Misión

Historia

Política de Calidad

Organigrama

Dirección Serviu Atacama

Departamentos Serviu Atacama

Plan Anual de Capacitación

Contenido

"El SERVIU Región de Atacama asume como misión institucional materializar los planes y programas derivados de la Política del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, especialmente los de menores ingresos, y también la de los sectores emergentes y medios, disminuyendo la desigualdad en el acceso a una solución habitacional, materializando viviendas de calidad, barrios y ciudades integradas, seguras y sustentables.

Para ello, desarrollará un Sistema de Gestión de la Calidad que promueva el mejoramiento continuo de sus procesos internos
, con una eficaz gestión de los recursos disponibles, de las personas que conforman la organización y de su ambiente laboral, en la búsqueda de la satisfacción y cumplimiento de los requisitos de todos sus clientes".