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SERVIU Atacama difunde su Carta de Derechos y Deberes Ciudadanos.

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que las familias de Tierra Amarilla se acercaran al stand informativo de SERVIU Atacama a consultar sobre los programas habitacionales impulsados por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Además de la orientación sobre la postulación a subsidios habitacionales, especialmente, del Fondo Solidario de Vivienda y del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, los funcionarios aprovecharon la ocasión para difundir la Carta de Derechos y Deberes Ciudadanos de SERVIU Atacama.

El Director del Servicio de Vivienda y Urbanización, Carlos Valdebenito Ibacache, participó de la actividad entregando trípticos informativos y, también, respondiendo algunas inquietudes de los asistentes.

"Para SERVIU Atacama es muy importante que la comunidad conozca cuáles son sus derechos y deberes, así como los productos, tanto Habitacionales como Urbanos, que brinda nuestro Servicio que tiene como objetivo contribuir a la calidad de vida de todos los habitantes de la región", afirmó.

La carta contempla siete puntos que abordan la misión institucional, los productos, los derechos y los deberes de los ciudadanos, los compromisos de calidad, los mecanismos de queja y compensación, y todos los espacios de atención disponibles para expresar estos derechos y deberes.

Para finalizar, Valdebenito sostuvo que la institución ha adquirido un fuerte compromiso para mejorar continuamente la atención a la ciudadanía, el que se inserta en la implementación de la norma ISO 9001:2008, e invitó a la comunidad a conocer esta carta visitando la página web www.serviuatacama.cl

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