InicioMapa del SitioContáctenosLinks de interésAcceso Discapacitados
Quiénes somosProyecto HabitacionalProyecto UrbanoPreguntas Frecuentes

"Alborada Joven" efectuará asamblea con Serviu Atacama

El comité habitacional de la comuna de Caldera es uno de los grupos hábiles para postular al subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu.

En el salón de Serviu Atacama, la directiva del comité habitacional "Alborada Joven" de la comuna de Caldera, se reunió con el seremi Minvu Pablo Carrasco y el director del Servicio de Vivienda y Urbanización Harry Lagunas, con el objetivo de conocer la situación del grupo después del primer llamado del 2013 del DS Nº49.

El director Serviu precisó que "dicho comité no obtuvo el subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, sin embargo, sigue siendo uno de los Grupos Hábiles para postular al segundo llamado del 2013".

Por su parte, Carmen Aguilar, presidenta "Alborada Joven" afirmó: "no salimos elegidos en el primer llamado y queríamos que el director nos dijera en qué situación quedamos. Por este motivo, aprovechamos la reunión para invitarlo a nuestra asamblea, compuesta por 49 familias, que se efectuará el lunes 8, a las 18:00 horas, en Caldera; para que comparta esta información con la totalidad del comité y podamos hacer nuevas consultas".

         



Fecha : 04-07-2013
Volver